Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO: Que Gilberto Lozano, Loret y Krauze pongan su tienda de campaña

AMLO recomendó «unidad» a sus opositores e ir al campamento de FRENAA. Gilberto Lozano afirmó que «nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña»

Que Gilberto Lozano, Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola y Enrique Krauze vayan al campamento de FRENAA (Frente Anti-AMLO), pongan su tienda de campaña y se queden a dormir, recomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador a sus opositores este jueves.

En conferencia matutina el presidente recomendó «unidad» a sus opositores y que se sumen a las protestas del FRENAA en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde el miércoles pasado hay un campamento de tiendas de campaña, muchas de las cuales están vacías, como han confirmado diversos periodistas.

AMLO reiteró a los dirigentes que deben tener autenticidad y deben quedarse con sus simpatizantes a dormir en vez de retirarse a hoteles a pasar la noche ahí.

Por otro lado, el líder del grupo FRENAA, Gilberto Lozano, dijo a los medios que era imposible estar 24 horas en una tienda de campaña.

«No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña, tienes que salir a mear. A ver, cabrón, mete a tu mamá 24 horas», se captó a Lozano diciendo en un video.

Sin embargo, el presidente pidió a sus propios simpatizantes, ciudadanos que lo apoyan, no agredir de ninguna forma a los manifestantes de FRENAA, así como evitar caer en cualquier tipo de provocación.

AMLO reiteró que las personas que mantienen el campamento en el Zócalo tienen garantizado su derecho a manifestarse y estarán seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *