Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Gobierno del Estado promueve intercambio comercial con Canadá

Con la finalidad de fortalecer las relaciones comerciales entre Puebla y Canadá, el Gobierno del Estado anunció la realización del evento denominado “Misión Empresarial Puebla-Canadá”, el cual se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre.

A través de este foro se pretende abrir una puerta comercial más para la exportación de productos poblanos y oportunidades de agronegocios en alimentos frescos, procesados y bebidas, que actualmente representan el cinco por ciento del total nacional.

En este sentido, la Secretaría de Economía del Estado señaló que actualmente Canadá está requiriendo productos como palmitos, preparaciones de harina, aceite de girasol y otros aceites vegetales, confituras, pasta de harina, duraznos, jugo de toronja y de uva.

En cuanto a valor, los productos con mayor monto son cerveza, azúcar de caña, alcohol etílico, chocolate y cacao, frutas y plantas para perfumería o farmacia, galletas, panadería, pastelería, fresas y berries, así como cítricos.

Las compañías exportadoras que deseen participar en este evento, deben contactar con la Dirección General de Industria de la Secretaría de Economía, a través de un correo electrónico que deben enviar a la siguiente dirección: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *