Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

El gobernador reconoce nuestra labor, afirma en la jornada de atención ciudadana

José Miguel Jaramillo dialogó con el mandatario para comentarle sobre la labor que hace a favor de personas con ceguera.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “Como discapacitados es fundamental que nos oigan”, señaló José Miguel Jaramillo Corte, quien acudió a Casa Aguayo a solicitar un apoyo para que la asociación de la que es parte, continúe capacitando a personas con ceguera para que conozcan el sistema Braille y el uso del bastón.

Fue durante la edición 25 de la Jornada de Atención Ciudadana que Jaramillo Corte entabló un diálogo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le comentó que para continuar con su labor requieren de apoyo del Gobierno del Estado.

Como discapacitado visual, José Miguel expresó que la asociación con la que colabora atiende a personas de escasos recursos para que conozcan el sistema Braille a fin de que aprendan a escribir y leer, aspectos que son una herramienta para su desarrollo social.

“Me dijo que él sabe que la labor que hacemos es muy útil y que por lo tanto él haría lo posible porque se nos otorgara el apoyo que se nos había suspendido. Es la primera vez que una persona como el gobernador nos recibe y para nosotros como discapacitados es fundamental que nos oigan”, expresó este poblano.

Al igual que José Miguel, la señora Margarita Granados Jiménez buscó el apoyo del titular del Ejecutivo para recibir orientación y asesoría jurídica con el objetivo de lograr un cambio de titular de la propiedad que habita desde hace 40 años en la colonia La Loma, de la capital poblana.

Con 76 años, Margarita Granados se acercó al gobernador a pedirle su asistencia para aclarar la condición jurídica de la propiedad que adquirió su esposo, quien falleció y no pudo concluir los trámites correspondientes.

“La atención es buenísima, todos muy amables, lo que en otras administraciones no pasaba, acá todo es diferente. Quedé muy complacida, el gobernador es una persona muy amable, a todos atiende. Me van apoyar con el problema que tengo con mi escritura que nada más es el cambio de propietario”, señaló Granados Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *