Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Maradona reportará mal arbitraje de Ascenso MX ante la FIFA

Diego Armando Maradona sufrió su primer descalabro en el futbol mexicano luego de que Dorados de Sinaloa cayera por la mínima diferencia en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, en un partido en el que el arbitraje dejó mucho qué desear para ambos equipos.

Es por lo anterior que el estratega del Gran Pez no se quedará de brazos cruzados y realizará un reporte sobre el mal arbitraje para llevarlo a la FIFA, aseguró en conferencia de prensa posterior al encuentro en Oaxaca.

“Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del futbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tachones por delante sobre un colega que se gana la vida”.DIEGO MARADONA, DT DE DORADOS
El ‘Pelusa’ insistió que ambos equipos realizaron un partido “bárbaro”; no obstante, el árbitro les “pinchó el globo” y arruinó el trabajo de ambos cuadros.

“Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar”, agregó.

Sobre su equipo, Maradona señaló que “no dejó de hacer nada; solo que tuvimos enfrente un rival que nos costó muchas veces entrarle por las bandas. Tiene jugadores de gran valía y nos contragolpeó”.

Con información de ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *