Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Cachan al secretario de Seguridad Pública de Puebla capital viendo al América en el Cuauhtémoc

Crédito foto: Imagen PoblanaEl partido que la noche de este viernes disputaron el Puebla de la Franja y las Águilas del América tuvo un ingrediente especial en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, donde estuvo presente ni más ni menos que el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.

La noticia no tendría mayor relevancia si Alonso García no se hubiese paseado por el terreno de juego con su chamarra del América buscando fotos con sus ídolos. Tampoco sería tan trascendente si el encargado de la seguridad en la capital no hubiera portado una acreditación de “Directiva Visitante”.

En las inmediaciones del estadio la afición sufría para llegar por el siempre absurdo operativo montado por la SSPTM. Manuel Alonso, con su radio de la dependencia en mano y sus acostumbrados escoltas, gritó cada uno de los goles azulcremas. En ese momento, el aumento en la delincuencia en colonias como El Mirador no era más importante que su “Precioso” Peralta.

Terminó el juego con triunfo americanista por 3-2 y Manuel Alonso, hinchado en orgullo, abandonó el dos veces mundialista presumiendo su chamarra azulcrema. A él lo esperaba una camioneta frente a la tribuna. Imposible pensar que sufriera con el tráfico causado por su incomprensible operativo.

Al conocerse esta situación, poblanos y aficionados comenzaron a criticar el actuar del funcionario municipal, pues mientras él disfrutaba del futbol, en colonias como Bosques de San Sebastián los delincuentes hacían de las suyas con el robo de vehículos.

Aficionados se lanzaron en insultos contra Alonso García vía redes sociales por el operativo en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, que tuvo a miles de fanáticos varados en la Calzada Zaragoza y la 18 de noviembre por casi una hora. Probablemente, en ese momento el flamante titular de la SSPTM ya estaba disfrutando del resumen del juego cómodamente en su casa.

Vía: @imagenpoblana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *