Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Vamos a trabajar con transparencia desde el Congreso del Estado: Vianey García.

El día 21 de Septiembre del 2018, quedo instalada la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside la hoy morenista más joven del H. Congreso del Estado, Vianey García Romero, diputada por el 8vo distrito local con cabecera en Huejotzingo, esta comisión será el punto central del poder legislativo en la LX legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla.

En ese sentido la diputada Vianey, mencionó que esta comisión tiene un gran trabajo que hacer, ya que es el corazón del poder legislativo, resaltando que el pasado 01 de julio los poblanos salieron a refrendar con su voto la separación de los tres poderes.

Asimismo se comprometió a trabajar con transparencia y de la mano de la ciudadanía, siendo plural con todos los partidos políticos y con todas las organizaciones civiles.

Refiriendo “Vamos a trabajar de manera objetiva de la mano con otros poderes, pero cada quien desde sus trincheras, tanto con el ejecutivo como con el judicial”.

Fue así como dicha comisión se declaró formalmente instalada para ejercer funciones durante la LX legislatura, quedando integrada por los diputados: Vianey García Romero, presidenta; José Juan Espinosa Torres, secretario y Javier Cacique Zárate, Mónica Lara Chávez, Tonantzin Fernández Díaz, Juan Pablo Kuri Carballo, Marcelo García Almaguer como vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *