Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

SSP detiene a 4 por portar armas de fuego en Castillotla y Coxcatlán

En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro hombres que se encontraban en posesión de armas de fuego, sin contar con los permisos correspondientes para su portación, en San Isidro Castillotla y Coxcatlán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, elementos del Grupo de Reacción “Aceros” detuvieron a Josué Moisés N, de 20 años, quien portaba un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos útiles y fue señalado por un transeúnte como el responsable de despojarlo de sus pertenencias en dicha colonia de Puebla capital.

En una segunda acción y derivado de una respuesta inmediata en el marco del operativo “Escudo Zaragoza”, efectivos estatales y policías municipales de Coxcatlán aseguraron a Francisco N, Erick N, y Jorge N, de 29, 19 y 37 años, quienes viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, en actitud sospechosa.

Por lo anterior, les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando al interior de la unidad un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, con seis cartuchos útiles.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación legal.

La SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en todo el estado, a fin de combatir e inhibir la comisión de hechos delictivos.

Vía: Angulo 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *