Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

A mí no me pongas en la misma canasta que RMV: Martha Erika

En cadena nacional durante una entrevista en Televisa, Martha Erika Alonso aseguró que “la ha afectado que la pongan en la misma canasta” que a su esposo Rafael Moreno Valle, pues la gobernadora electa de Puebla precisó que “cada quien tiene su carrera política” luego de que el periodista Carlos Loret de Mola la inquirió sobre las repercusiones que podrían existir en contra del exgobernador poblano tras el fallo del TEPJF.

A pregunta expresa del titular del noticiero matutino de Televisa, Alonso Hidalgo descartó que el conteo voto por voto en la elección a la gubernatura de Puebla afecte las intensiones de Moreno Valle de coordinar a los senadores del PANA, pues mencionó que su esposo “tiene sus propias aspiraciones y ella tiene las suyas”.

– ¿Le pega esto a su esposo, Rafael Moreno Valle, el exgobernador, en sus pretensiones de ser el coordinador de los senadores del PAN?, inquirió Loret de Mola

– Pues, mira, yo más bien te diría, Carlos, que esa pregunta se la dirijas a él. De alguna manera, algo (sic) que, que, pues, ha afectado es que no pongan en la misma canasta, Rafael tiene su carrera política, sus aspiraciones, sus decisiones y yo tengo las mías, contestó trastabillante Alonso.

La noche del miércoles, el TEPJF ordenó el recuento total en los 26 distritos para la elección a la gubernatura de Puebla ante las claras irregularidades y omisiones en las que incurrieron las autoridades del IEE y del TEEP, la cuales no velaron por los principios de certidumbre y legalidad en los cómputos distritales en dichos comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *