Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Mueren atravezados por barrera de cotención

Dos personas perdieron la vida sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando el automóvil donde viajaban se incrusto en el muro de contención. El hecho de tránsito se registró esta mañana de miércoles en el kilómetro 207+300, entronque hacia la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Fue en el carril de baja con dirección a Puebla en donde quedó el automóvil Volkswagen, Gol de color blanco con placas de circulación de Puebla.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), intentaron brindar los primeros auxilios al conductor y su acompañante, sin embargo estos ya habían fallecido.

Y es que tras el choque, el conductor murió decapitado por la valla metálica, mientras el copiloto pereció prensado entre los fierros retorcidos, la zona fue acordonada para llevar acabó las diligencias y levantamiento de los cuerpos.

Elementos de la Policía Federal división Caminos realizaron el peritaje correspondiente. Trascendió que el accidente se debió a que el vehículo derrapó, por lo que el chófer al perder el control sobre el volante terminó por chocar contra la barrera metálica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *