Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Detienen a dos menores con mariguana en la FES Acatlán

Los jóvenes fueron aprehendidos cuando intentaron brincar los torniquetes de la Facultad tras ser descubiertos por policías

Dos menores fueron detenidos por posesión de mariguana como parte de los operativos ‘Barrido’ que se realizan en materia de seguridad en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

Durante su rutinario operativo por las calles del municipio mexiquense de Naucalpan, agentes de las fuerzas federales y estatales ubicaron a dos jóvenes que caminaban con actitud sospechosa sobre la calle de los Yaquis.

Encuentran a estudiante de la FES Acatlán luego de cuatro días

Cuando se hallaban al cruce con Jardines de San Mateo, al marcarles el alto, éstos corren sin detenerse hacia el acceso del plantel universitario donde intentaron saltar los torniquetes.

Fue en este punto donde fueron detenidos por personal de seguridad de la institución educativa quien los puso a disposición de policías estatales.

Detienen a presunto violador de estudiante de FES Acatlán

Mientras se hacía entrega de los menores de edad, elementos militares mantenían su posición de fuerzas de apoyo al exterior del campus universitario.

Al momento de su detención se les encontraron entre sus ropas envoltorios de mariguana por lo que fueron trasladados al Ministerio Público especializado en atención de niños y adolescentes ubicado la Fiscalía Regional de Tlalnepantla.

Vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *