TECAMACHALCO, Pue. Embolsado y amagado de pies y manos fue hallado un cuerpo sin vida en predios de este municipio; la víctima tenía un mensaje de advertencia.

Los hechos se registraron esta mañana de lunes, cuando los campesinos notificaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver sin vida sobre el camino Real de Lomas de Romero-El Salado.

Al lugar arribaron elementos de la Seguridad Pública Municipal para confirmar el deceso, siendo verídico el reporte, por eso el sitio fue acordonado para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

La víctima, corresponde a un varón de aproximadamente 35 años, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla negra y cinturón bordado del mismo color; la identidad se desconoce hasta el momento. Además, se encuentra maniatado de pies y manos con una bolsa de nailon cubierta en los pies y la cabeza, junto al cuerpo se encuentra una cartulina con un mensaje de advertencia: “prometí no volveré a robar y ahora estoy pagando gracias por hacerme justicia”.

Fue personal del Ministerio Público, junto con peritos que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual ingreso a la morgue de esta ciudad para dar paso a la necropsia de rigor. El ahora presente presenta múltiples huellas de violencia, por lo que se supone que antes de su fallecimiento fue torturado, ya que las autoridades lo hicieron.

Vía: El Sol de Puebla