Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO pedirá diagnóstico de seguridad a Alfaro y Sandoval

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, además de escuchar las peticiones en materia de recursos que se necesitan para obras, sostendrá una reunión con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y con el gobernador electo, Enrique Alfaro para preguntarles su diagnóstico de seguridad que tienen en esa entidad.

López Obrador continuará gira de agradecimiento en Jalisco

López Obrador visitará este martes el estado de Jalisco, como parte de su gira de agradecimiento, tras los comicios en los que obtuvo el triunfo el 1 de julio.

López Obrador sostendrá este día, a las 17:30 horas, un evento masivo en la Plaza de la República, ubicada en avenida México, esquina con avenida Chapultepec, en la ciudad de Guadalajara.

A su vez, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recibirá esta tarde a López Obrador en Palacio de Gobierno, ubicado en avenida Ramón Corona número 31, en la zona centro de Guadalajara.

Se espera que a esa reunión en Palacio de Gobierno, asista también el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *