Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Choca borracho contra poste y barda en el Periférico

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un aparatoso choque la mañana de este domingo, esto luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste y la barda de una casa en el Periférico Ecológico.

Los hechos, de acuerdo con reportes policiales, se suscitaron al filo de las 7:30 horas cuando paramédicos del SUMA y personal de Vialidad Estatal se trasladaron hasta el Periférico Ecológico, altura de la calle 7 Sur, para atender un aparatoso choque reportado vía 911.

En el lugar encontraron siniestrado un automóvil Volkswagen Gol, color gris, con placas del estado de Puebla, el cual aparentemente intentó tomar la lateral del Periférico a exceso de velocidad y salió proyectado contra un poste de luz.

El impacto también provocó que la unidad golpeara la barda de una casa de la unidad habitacional San Bartolo, cuyos dueños de inmediato salieron a increpar al conductor a fin de pagar los daños ocasionados a su vivienda.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 235 se encargaron de atender al conductor que se encontraba evidentemente alcoholizado, sin embargo este se negó a ser atendido y ser llevado a un hospital.

Con información de @e_consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *