Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO no se reunirá con Gali y no vendrá a Puebla por conflicto postelectoral

Puebla será el único de los 32 estados del país que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no visitará en su gira de agradecimiento tras la elección del 1 de julio debido al conflicto postelectoral por la que atraviesa la entidad.

Así lo anunció el tabasqueño en su gira por Nayarit, quien a pregunta expresa de una reportera contestó que la entidad poblana y su gobernador Antonio Gali están excluidos de su agenda de visitas y reuniones con los mandatarios estatales y por los estados de México.

“Me voy a reunir con todos, porque hay que buscar la comunicación, cooperación y respeto institucional, todo eso. No es posible que vaya yo a los estados y no vea a los gobernadores. No, ahí no (Puebla) porque no se ha resuelto la elección”, señaló López Obrador.

También, el futuro titular del Ejecutivo federal adelantó que no podrá atender todas las demandas de “un país en bancarrota”, pero sí los compromisos hechos durante su campaña electoral, los cuales ya están contemplados en el Presupuesto de Egresos del 2019.

“El país está atravesando una situación económica y social muy difícil, posiblemente, por la situación de bancarrota en que se encuentra el país, no podamos cumplir todo lo que se está demandando. Pero sí vamos a cumplir, que quede claro, todo, todo lo que ofrecimos en campaña”.

Con información de @elincorrectomx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *