Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Impone Leo Paisano a sus alfiles en el Sindicato de Trabajadores de San Andrés

Entre las últimas acciones de Leo Paisano como edil de San Andrés Cholula, tras la rotunda derrota del Partido Acción Nacional en el municipio en las pasadas elecciones del 1 de julio en las que arrastró con los votos la ahora alcaldesa electa Karina Pérez Popopa, está impulsar la creación de un nuevo Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Cholulteca con dos de sus alfiles al frente del gremio: Jesús Parra Jimenéz y Víctor Hugo Toxtle.

De acuerdo con la orden de la sesión de este jueves del Cabildo de San Andrés, Paisano Arias, incluyó en los asuntos generales de dicha sesión de trabajo con los regidores cholultecas la conformación del Sindicato del Ayuntamiento Cholulteca que en su primera etapa estaría compuesto por 110 trabajadores, todos ellos liderados por Parra Jiménez.

Jesús Parra es hermano de la exalcaldesa de San Andrés, Dolores Parra, y cuenta con una orden de aprehensión por una demanda promovida por el Consejo de Transporte y la Construcción del estado de Puebla (Cotracop) del que era afiliado.

El portal Más Noticias detalló que la orden fue girada en el 2010 por el juez penal Francisco Javier Martínez Castillo, quien recientemente condenó a ocho años de prisión a Luis Eduardo García García, conocido como “el asesino de la Hummer”.

Jesús Ángel Parra fue denunciado por los delitos de despojo y daño en propiedad ajena intencional, tras la demolición de una barda que presuntamente es de María del Pilar Fernández Carrera, vecina de la privada de la 14 Sur de San Andrés Cholula. El delfín de Paisano Arias logró evitar la cárcel gracias a un amparo de la justicia federal.

Semanas antes, el edil sanandreseño también impulsó que el servicio de limpia en San Andrés fuera privatizado por los próximos 30 años y dicha concesión fuese entregada a Pro-Faj Hidro Limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *