Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Trump ignora aniversario del 11S; saluda a seguidores

El magnate Donald Trump fue ampliamente criticado en redes sociales luego de que se difundiera una imagen suya haciendo un gesto considerado inadecuado antes de los actos conmemorativos al 17 aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La fotografía corresponde al momento en el que el magnate llegó al aeropuerto John Murtha Johnstown-Cambria County de Pensilvania, estado en el que cayó uno de los aviones secuestrados, para honrar a las víctimas.

Al caminar tras descender del avión, escoltado por su esposa Melania y funcionarios, Trump levantó los puños y sonrió a sus seguidores, acto que algunos interpretaron como señal de victoria, gesto inadecuado para algunos tomando en cuenta la fecha que se recordaba.

Usuarios de redes sociales calificaron esta actitud como insensible e incluso obscena. Entre los mayores críticos estuvo el actor Morgan Freeman
Este es Donald Trump saludando a sus seguidores al llegar a Pensilvania para participar en el servicio en memoria del vuelo 93 del 11 de septiembre. Para aquellos que perdieron a un ser querido aquel día hace 17 años, nuestros corazones están con ustedes. Y por favor, sepan que nuestro país está con ustedes aunque nuestro presidente no lo esté”, escribió Freeman en Twitter.
Vía Síntesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *