Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Muere albañil tras caer de más de 80 metros de altura en Puebla

La canastilla en la que se encontraba por medio de una grúa se desprendió

 

PUEBLA, México.- Un albañil perdió la vida tras sufrir una estrepitosa caída de más de 80 metros de altura cuando trabajaba en la parte superior un edificio ubicado en la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla.

El cruento accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el hombre de 42 años de edad se encontraba en la canastilla de una grúa que se rompió.

Durante la caída, el trabajador de la construcción se golpeó con el edificio y su cabeza se desprendió por la fuerza de los impactos, al caer al suelo sus extremidades también se segregaron.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, así como de la dirección estatal de Protección Civil y policías municipales, quienes corroboraron el fallecimiento.

El resto de los trabajadores cerraron las puertas de la obra que lleva por nombre “Torre Quore Residence” en la cual se construyen departamentos que ya están en venta.

Como marca el protocolo, en caso de que se encuentre alguna anomalía por parte de la constructora, la obra podría ser clausurada.

 

VÍA TRIBUNA NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *