Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

No habrá aumento a la tarifa del pasaje en Puebla, anuncian autoridades

El gobierno estatal no autorizará, por el momento, un aumento al pasaje del transporte público, anunció el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Xabier Albizuri Morett, quien adelantó que también se mantendrán las tarifas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

El funcionario argumentó que política y socialmente no es conveniente aumentar el pasaje.

En entrevista, indicó que el Gobierno Estatal a través del subsecretario de Movilidad y Transporte, Alberto Vivas Arroyo, sigue sosteniendo reuniones para buscar otras opciones para ayudar a los concesionarios y transportistas.

“El análisis que estamos haciendo es que ahorita no es conveniente que subamos la tarifa socialmente hablando, políticamente hablando, en el estado. Entonces seguimos platicando con los actores, estamos viendo de qué manera podemos seguir apoyando a los transportistas, pero vuelvo a repetir: el señor gobernador está siendo muy responsable con las familias poblanas, con el bolsillo de las familias poblanas, con la economía de los poblanos. Por el momento no vamos a subir la tarifa”, sentenció.

 

VÍA EL SOL DE PUEBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *