Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Las JNS cancelan concierto en Puebla

El concierto del grupo JNS en Puebla, programado para este 7 de septiembre en Acrópolis, fue cancelado de manera abrupta este miércoles por la noche.

Su agencia de representación Bobo Producciones dio a conocer la información a través de un comunicado, difundido en las redes sociales del grupo.

La principal causa sería por incumplimiento de contrato.

“Bobo, agencia de representación del grupo JNS informa que el concierto que se llevaría a cabo el día viernes 07 de septiembre en Acrópolis Puebla, se cancela debido al incumplimiento de contrato por parte de la empresa Consultas Nacional de Información y Asesoría S.A. de C.V.”, se lee en el primer párrafo del comunicado sin dar a conocer más detalles.

Pese a los esfuerzos por levantar el evento con diferentes promociones por parte de la Plaza Comercial Solesta, donde ofrecían un pase doble en la compra de tickets de compra en el establecimiento, el show, programado para las 21:00 horas, fue dado de baja.

Foto. Bobo Producciones

Respecto a la devolución de entradas, Bobo prosiguió: “Para mayor información del reembolso para los que adquirieron sus boletos, comunicarse a las oficinas de Mis Tickets, ubicada en Plaza Palmas (Reserva Territorial Atlixcáyotl) de lunes a viernes en horario de 11 a 18 hrs. Teléfono (01 22) 1250 8706”.

El Sol de Puebla trató de comunicarse con Stratos Media, empresa encarga de la prensa en Puebla, sin embargo no obtuvo respuesta.

El pasado 9 de agosto: Angie, Regina, Karla y Melissa, integrantes de esta agrupación, vinieron a Puebla para firmar autógrafos en Solesta y a hablar con los medios de comunicación sobre el ahora fallido evento.

Hasta el cierre de esta edición el Centro de Espectáculos Acrópolis tampoco se había pronunciado sobre el show.

Foto: Javier Pérez

ESTOS FUERON LOS PRECIOS Y LOCALIDADES

$1,490 – Platino

$1,250 – VIP

$1,050 – Primer Nivel

$990 – Dance Floor

$850 – Primer Nivel Lateral

$670 – Segundo Nivel

$385 – Segundo Nivel Lateral

 

VÍA EL SOL DE PUEBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *