Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Muere mujer que fue atropellada en la Central de Abastos Huixcolotla

HUIXCOLOTLA, Pue.- Una mujer de próxima aparición 25 años falleció de manera instantánea, luego de atropellada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Central de Abasto.

De acuerdo con el reporte oficial, se presume que la finada deambulaba sobre el acotamiento esta madrugada, cuando fue inepto por un desconocido, cuyo fue el último paso para evitar ser detenido.

Más tarde, testigos recibidos al 911, para que tomaran conocimiento sobre el cuerpo sin vida, el cual presentaba raspones y una herida en la cabeza; el cadáver fue hallado a la altura de la puerta 7 de la Central de Abasto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cadáver, el cual no contaba con identificaciones oficiales, por eso se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo ingresado al anfiteatro municipal de Tepeaca para dar paso a la necropsia de rigor para determinar con la causa de la muerte; Además, se espera que el mar se recupere en las próximas horas por familiares.

Autoridades dadas a conocer que la occisa vestía un saco gris oscuro, tenis del mismo color y camiseta azul rey, que la edad corresponde a 25 años aproximadamente de complexión media, tez morena clara, cabello teñido y como huellas particulares cuenta con lunares en labio, cuello y hombro.

Vía : El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *