Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Dice Tatiana Clouthier NO a cargo en la Segob.

A las 9:23 de la mañana del sábado 25 de agosto, Tatiana Clouthier confirmó, a través de su cuenta en Twitter, que declinó la propuesta del Presidente electo, Andrés Manuél López Obrador, de ocupar la subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob) para asumir una diputación federal en las filas de Morena.

Declina Tatiana Clouthier cargo en Segob; “no hay telenovelas por escribir”

Clouthier aseguró que el mensaje, que de inmediato recibió casi dos mil réplicas y 800 respuestas, fue motivado por “especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano” y que su nuevo cargo como diputada será “lo mejor para la Patria” y su familia.

La política mexicana fue incluida por Morena en sus listas de diputadas y diputados plurinominales en febrero y ocupará una curul de las 308 que obtuvo la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en la Cámara.

La política mexicana, que anteriormente había expresado su desacuerdo ante la designación de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad, podría ser sustituida por Diana Álvarez Maury, antes propuesta por López Obrador en la terna para la Fiscalía Anticorrupción.

Tatiana Clouthier, considerada como un activo importante en la pasada campaña presidencial, informó que este sábado tendrá un día de descanso en compañía de su familia.

“No hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador“, concluyó en el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *