Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

No nos reuniremos con la legislatura saliente: Biestro

El coordinador de los diputados electos de la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que no se reunirán con los legisladores salientes, para concretar el proceso de entrega-recepción.

Sentenció que será a través del equipo de trabajo de la coalición Juntos Haremos Historia, como se trabaje en el tema del proceso de entrega-recepción que deberá concretarse en los primeros días de septiembre.

Agregó que sentarse con los diputados locales salientes, sería una especie de respaldo a las decisiones tomadas por la actual legislatura que concluye el 14 de septiembre.

Uno de los temas que se revisará, dijo, será el tema de cuentas públicas que en las últimas se avalaron en gran proporción, de personajes ligados al PAN que compitieron el pasado primero de julio.

Dijo que si encuentran alguna anomalía en el proceso de entrega-recepción, no durarán en denunciarlo para proceder legalmente en contra de los presuntos responsables.

“No tenemos que sentarnos con la actual legislatura, el trabajo de proceso de entrega-recepción lo concretaremos con nuestros equipos de trabajo, sentarnos con ello sería una especie de convalidación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *