Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Perdona SAT más de 4 millones a esposa de García Luna

Fue en 2010, cuando el SAT condonó impuestos a la esposa de García Luna, cuan éste era titular de la Secretaria de Seguridad Pública.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) condonó 4 millones 741 mil pesos de impuestos a negocio, registrado a nombre de Linda Cristina Pereyra Gálvez, esposa del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna

Esto durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa, quien luego de la detención del ex funcionario negó estar enterado de las acusaciones de su ex colaborador

La cantidad de impuestos que condonó el SAT al negocio de la cónyuge de García Luna fue sólo por su operación durante un año.

De acuerdo con la base de datos que dio a conocer el SAT recientemente, Linda Cristina Pereyra recibió el beneficio fiscal en 2010, cuando García Luna era el titular de la SSP, informó dicho medio.

UNA MODESTA FONDA

Actualmente la cafetería funciona como fonda, que ofrece e menú completo a 70 pesos, refiere El Universal.

Vecinos de la cafetería aseguran que el inmueble tiene más de 10 años operando como fonda de alimentos, que antes se conocían como Fonda de Santa María que de unos años a la fecha le cambiaron el nombre y logotipo a Los Cedros Café.

La marca registrada por Linda Cristina Pereyra Gálvez de García, «Los Cedros, Café, Pastelería y Restaurante», inició el proceso de registro ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), así como su logotipo, en agosto de 2007 y hasta ahora el negocio cuenta con dos sucursales en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *