Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Juntos por amor a México: el concierto con Mocedades, Coque Muñiz y Carlos Cuevas en Puebla

Puebla revive los clásicos de la música con tres grandes intérpretes compartiendo escenario: Mocedades, Coque Muñiz y Carlos Cuevas en concierto, el próximo 30 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Los españoles que conforman Mocedades, regresan a México para cantarle al amor y recordar los años maravillosos que convirtieron a la agrupación en una de las más queridas y consentidas desde la década de los 70, con temas como “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón”, “Quién te cantará”.

Acompañando a esta agrupación estará Jorge “Coque” Muñiz, el cantante que gracias a su dedicación por el género bolero y balada romántica, ha formado una carrera musical de 35 años, teniendo como principal influencia a su padre, Marco Antonio Muñoz. Su simpatía y carisma le han dado gran impulso a su destacada carrera en la escena musical mexicana.

Y claro, no podía faltar la participación de Carlos Cuevas, el increíble promotor del bolero mexicano es una de las mejores voces del país y ha logrado obtener grandes reconocimientos y galardones, gracias a sus 29 producciones discográficas.

PREFERENTE $1,610.00

LUNETA $1,035.00

PLATEA $520.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *