Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Primer informe de Gobierno de CRV es tendencia en Puebla

Puebla-

Por: Víctor Gutiérrez

El Primer Informe de Gobierno de la presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se volvió tendencia en redes sociales, de acuerdo a las cuentas de twitter que muestran claramente un interés por lo que la alcaldesa dio a conocer este día al rendir cuentas ante los integrantes del Cabildo de Puebla capital.

De esta manera el hastag #1erIformeCRV figura en el primer lugar en Puebla, seguido de #FelizLunes y #Yoongi, que se marca como el tercer puesto, y siendo una tendencia que siguen de acuerdo a un desglose de información por personas de las diferentes edades.

Mientras el Informe de Claudia tiene una preferencia en redes por arriba de los 1000 tweets, 770 retweets (79%) el de #FelizLunes alcanzó  50.4 mil a nivel nacional en el mismo tiempo en que la alcaldesa rinde cuentas a la ciudadanía.

 

Bajo esa esfera, Claudia Rivera sigue generando amplias expectativas y la gente confía aún en ella para poder cambiar, además de que su mensaje tuvo esa tónica, que como mujer y ante una ciudad polarizada desde muchos aspectos, ella se mantiene firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *