Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

De pena ajena que panistas apoyen el fraude fiscal: AMLO

AMLO añadió que defenderá que no haya facturas falsas, que no haya defraudación fiscal, pues si permite este delito no habrá recaudación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó de «farsantes, arribistas y corruptos» a los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) que se interponen a la reforma sobre facturas falsas en la Cámara Alta.

«Es hasta de pena ajena, defendiendo a defraudadores; llegar al extremo de que se opongan a que se castigue a defraudadores es muestra de que tienen problema esos partidos, tienen una profunda descomposición al interior», aseguró.

Dijo que es una vergüenza que este partido esté defendiendo el uso de facturas falsas para evadir impuestos.

Esto luego de que los senadores del PAN  presentarán un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que no procedan las modificaciones a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, donde se cataloga el fraude fiscal como delincuencia organizada.

“Se creen muy vivillos, son muy influyentes, tienen muchas agarraderas. Ya se acabó eso, es una vergüenza que un partido este defendiendo estas cosas y así se la pasaron durante todo el gobierno neoliberal, levantando la mano, oprimiendo el botón, votando para reformar leyes. Y todavía se atreven a autonombrarse representantes populares, farsantes, simuladores, arribistas, politiqueros, corruptos”, arremetió durante la conferencia mañanera.

Dijo que la «gente evade impuestos, que no paga los impuestos, pues es un corrupto. Debería de dar vergüenza que utiliza documentos falsos para no contribuir, para no ayudar».

AMLO añadió que defenderá que no haya facturas falsas, que no haya defraudación fiscal, pues si permite este delito no habrá recaudación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *