Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Buscamos trabajar de manera coordinada con todos los gobernadores: AMLO

Ningún grupo por poderoso que sea, por criminal que sea, va a estar por encima del interés general, del interés de la nación, del interés del pueblo», AMLO

Nosotros buscamos trabajar de manera coordinada, lo hacemos con todos los gobiernos y no hemos tenido problemas mayores, en el caso de los gobernadores», dijo hoy AMLO en la conferencia mañanera.

El presidente AMLO agregó que la obligación de su gobierno es trabajar de manera coordinada, especialmente si se trata de la seguridad de los ciudadanos.

AMLO informó que el Poder Judicial, está haciendo ya «una labor de limpia», porque en efecto hay jueces, magistrados, que han otorgado protección a delincuentes, esto está demostrado. Lo importante es que ya el Poder Judicial está actuando.»

Sin embargo, el mandatario pidió la cooperación de todos, cerrar filas, aunque agregó que de darse esto por cualquier circunstancia, «el gobierno federal puede y vamos a garantizar la paz».

Luego de mencionar que llevará tiempo agregó:» estaba muy podrido todo, mucho, mucho muy podrido, no había fronteras entre delincuencia y autoridades».

Gobierno Federal, sin compromisos

El presidente López Obrador destacó que es una garantía el que no tengamos nosotros relación ni compromisos con grupos de intereses creados, esa es una garantía.

Y refrendó su compromiso con la ciudadanía.

«Ningún grupo, ningún grupo por poderoso que sea, por criminal que sea, va a estar por encima del interés general, del interés de la nación, del interés del pueblo», indicó el mandatario.

Andrés Manuel López Obrador, reiteró que ya hay una estrategia distinta completamente distinta.

«Hay quienes quisiéramos que regresáramos a lo de antes. Ante estos hechos lamentables quisieran: ‘A ver, ya razias’, represión generalizada, masacres’.», dijo.

AMLO también informó que atenderán las causas y cuidar que no haya corrupción ni contubernio entre autoridades y delincuencia.

«Se va a castigar a los responsables, no hay protección ya, no hay impunidad para quienes cometen crímenes», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *