Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Muere joven mujer tras ser apuñalada en Bosques de San Sebastián

Puebla, Pue.- El feminicidio número 53 en lo que va del año, se registró la mañana de este jueves en Bosques de San Sebastián, donde una mujer de 27 años falleció a consecuencia de heridas de arma blanca, a las puertas de una escuela hasta la que llegó para pedir ayuda.

Estefany Zárate Fernández presentaba heridas en tórax y abdomen, tocó la puerta de un jardín de niños pero cuando le abrieron, perdió el conocimiento e instantes después se confirmó su muerte por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Policías municipales y estatales arribaron a Plaza San Sebastián edificio 150, esquina con Bulevar Xonacatepec, donde personal de la Fiscalía General lleva cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se sabe que la occisa fue identificada por su esposo, Raul Méndez Castillo, y que momentos antes de su muerte, llamó a su familia por teléfono, para avisar que Raúl, la había atacado.

Por lo que el esposo fue asegurado por la Policía Municipal, para que sea la Fiscalía General la que lleve a cabo las pesquisas correspondientes.

Vía: El Callejero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *