Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

“No permitiré obras inconclusas de gobiernos anteriores; no habrá moches ni diezmos”: Miguel Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa adelantó que el jueves se reunirá con todos los proveedores y constructores que tienen contratos con el gobierno del estado de Puebla. En dicha reunión estarán presentes la Secretaria de Contraloría, Secretaria de Finanzas, Secretaria de Administración y Secretaria de Infraestructura para la solución de obras inconclusas.

“Yo no voy a permitir que las obras estén pendientes de concluirse, sin terminarse, exhibiendo ineficiencia, atraso y lo que posiblemente fue corrupción”, dijo el mandatario poblano durante una entrevista con el noticiero radiofónico Así Sucede.

“Si hay alguien que esta pidiendo alguna comisión, que se olvide porque en este gobierno no sera de esa manera, el tema de este jueves es: Proveedores del gobierno en materia de obra publica”.

El ex gobernador de Puebla José Antonino Gali Fayad, dejó 37 obras inconclusas y con ello compromisos de pago por más de 400 millones de pesos, entre estas se encentra la modernización del Boulevard Carmelitas y algunas relacionadas con la linea tres de la red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), así como la rehabilitación de calles.

Durante su informe Guillermo Pacheco Pulido, reveló que se concluyeron sin costo para el presente gobierno 48 obras de administraciones anteriores. De acuerdo con una solicitud de información hecha por la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Gali no finalizó con 37 proyectos, hasta el corte del 19 de junio de 2019, el monto sin saldar era de 473 millones 750 mil 958.2 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *