Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Evita asalto Guardia Nacional a tren en Cañada Morelos

Mediante llamada de auxilio fueron alertados sobre el hecho de que un grupo de hampones colocó una barricada en las vías del tren para obligar a detenerse al operador de la locomotora y así cometer un robo más al tren de Ferrosur.

Policías estatales y Guardia Nacional se dirigieron al punto, donde implementaron un operativo para disuadir a los ladrones y retirar piedras y diversos objetos que se encontraba sobra las vías ferroviarias.

El caso más reciente ocurrió el 18 de junio cuando un tren que transportaba polietileno, fue detenido por un grupo de saqueadores, que como en muchos otros sucesos y como parte de su modus operandi, colocó barricadas, desatándose un enfrentamiento entre policías auxiliares y ladrones. En el fuego cruzado, un menor de edad, presunto miembro de la banda de asaltantes, resultó herido.

La mañana de este lunes, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional evitaron un asalto al tren en el municipio de Cañada de Morelos en el estado de Puebla.

Con lo anterior, se logró frustrar un intento de robo al tren en su paso por el municipio de Cañada Morelos, donde en múltiples ocasiones, se han registrado asaltos de este tipo, mismo en los que incluso se ha captado la participación de menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *