Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Iniciarán audiencia de “El General” y sus 12 sicarios detenidos en Tepeaca

Las detenciones se dieron luego de un enfrentamiento ocurrido el pasado 26 de julio en el municipio de Tepeaca, cuando personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaba actividades de vigilancia en el ducto de gas Cactus-Guadalajara, donde fueron retenidos por habitantes de San José Carpinteros, quienes le prendieron fuego a dos camionetas de la paraestatal.

Debido a que “El General” resultó herido en las piernas, fue trasladado a un hospital particular de la zona, lugar donde llegaron otras doce personas, entre ellas un menor de edad, para rescatarlo, sin embargo, no lo lograron y fueron detenidos.

Será el 2 de agosto cuando se lleven a cabo las audiencias de vinculación a proceso de Genero alias “El General” y los otros 12 miembros de su banda delictiva. Mientras tanto permanecen en prisión preventiva oficiosa.

Ante los hechos, se desplegó un operativo interinstitucional en el que participó la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Tepeaca, para lograr la detención de “El General”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *