Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Las redes acusan: #CalderónEsHuerta y exhiben crímenes

Redes sociales mexicanas indignadas incluso se habla de que Felipe Calderón debe ser enjuiciado por “llamar a la sedición de la PFP”, dicen

Redes sociales no dudan en defender la presidencia de AMLO en contra de la rebelión de elementos de la Policía Federal Preventiva. La aparición en la escena del sanguinario Felipe Calderón lo pone en la picota.

Los mensajes no tienen lugar a dudas, los usuarios señalan tanto las atrocidades cometidas por Felipe Calderón como el hecho que la PFP debe subordinarse al estado de derecho.

En ese sentido incluso piden que el expresidente de México, Felipe Calderón, sea enjuiciado por crímenes de lesa humanidad en La Haya.

Al razonamiento de grupos de derecha que dicen que “si los maestros no se evalúan porque la PFP si”, la respuesta es contundente:

“Porque los policías llevan armas, los maestros no”.

Preocupante….

“¿Ahora qué sigue?”

“¿Felipe Calderón anunciando que él es el verdadero “Presidente” y llamando a la solidaridad internacional como el ridículo de Guaido?”, es la pregunta que lanza John Ackerman en redes.

Los becarios traen un argumento surgido en algún think tank de ultraderecha de “ezdeque si a los maistros no los evalúan, porque a la Policía Federal si”.

A Felipe Calderón le dedico las palabras con las que Don Belisario Domínguez definió a Huerta: “soldado que se apoderó del poder por medio de la traición”.#CalderónEsHuerta— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) 4 de julio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *