Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

En Los Pinos, subasta de inmuebles decomisados recaudará 175 millones

La subasta se realizará en la modalidad “martillo” y consta de dos bloques: el primero de Bienes en Abandono y el segundo de Bienes Decomisados.

Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y coordinador del IDPR anunció que la segunda subasta, de bienes inmuebles, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a las 12:00 pm en el Centro Cultural Los Pinos.

“Son casas de alto valor del crimen organizado y principalmente de delincuencia organizada y delitos contra la salud”, dijo Rodríguez Vargas.

En este proceso comercial saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.  De este recurso una parte se destinará a municipios

Dicha subasta se realizará en la modalidad “martillo” y consta de dos bloques: el primero de Bienes en Abandono y el segundo de Bienes decomisados.

Primer Bloque.- Bienes de abandono. Sin problemática.
Una casa en Los Cabos
Tres en Metepec
Una en Cancún por 10 millones
Una casa en Pedregal por 14 millones

Segundo Bloque.- 12 bienes: 11 extensión de dominio y 1 en decomiso.

Los tres García Naucalpan
Departamento en Cuernavaca
Locales comerciales (hoteles)

El primer bloque integrado por un terreno urbano ubicado en Culiacán, Sinaloa, es el de menor precio de venta con $215,100.00 y el lote de mayor precio de salida es el 26, que consiste en una finca en Naucalpan de Juárez, Estado de México, con un valor de salida de $32,091,533.00.

Las propiedades se encuentran en once estados del país: de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

Los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Una vez adquirida las Bases, las y los participantes pueden realizar su registro, del 14 al 21 de junio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Angel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México y en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE en el país.

El registro para los participantes a través de Postura en Ausencia y oferta vía telefónica será del 14 al 18 de junio, en los lugares mencionados.

Ricardo Rodríguez Vargas adelantó que una tercera subasta, en la que se ofrecerán joyas, beneficiará al programa para combatir el consumo de las adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *