Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Linchan a hombre que ingresó a robar a motel

La gente impidió que el hombre, que se encontraba armado escapara. Lo mantuvieron retenido en el interior del inmueble. La turba comenzó a reunirse y amagaban con linchar a delincuente en caso de tenerlo en su poder.

Policías municipales de Santa Isabel Cholula llegaron para intentar rescatar al delincuente, también lo hizo el presidente auxiliar de Acozautla, el cual dialogó con los pobladores y pudo convencerlos de que entregaran el delincuente.

Así fue como la policía aprehendió al ladrón, de nombre Iván, de 19 años, y lo trasladó ante el Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias en el C5, para proceder en su contra por el delito de robo.

Pobladores de Santa Ana Acozautla, en el municipio de Santa Isabel Cholula, lograron retener a un ladrón que ingresó a robar en el motel Topsecret. Durante un par de horas amagaron con linchar al delincuente, hasta que la policía logró rescatarlo y remitirlo ante el Ministerio Público.

Los hechos comenzaron a gestarse al rededor de las 00:15 horas, cuando se dio el aviso que un delincuente había ingresado a robar a dicho motel ubicado en el kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *