Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Fans critican a Luisito Comunica por burlarse de lo ocurrido en Chernobyl

Luisito Comunica compartió una imagen en donde aparece con la cara ‘deformada’, ‘me empiezo a sentir un poco raro ¿Creen que esté todo bien?’, tuiteó

De nueva cuenta, el influencer de YouTube con más visitas en México, Luisito Comunica, desencadenó polémica en su último viaje a Chernobyl, al norte de Ucrania.

El infuencer de videos visitó el lugar en el que hace 33 años ocurrió una de las mayores tragedias nucleares de la humanidad, en donde más de 4 mil personas murieron a causa de la radiación y otras tantas sufrieron modificaciones en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el videoblogger compartió imágenes de su viaje acompañadas de descripciones poco sensatas, pues utilizó el sarcasmo y algo de “humor” para describir su vivencia.

Por ejemplo, en una imagen puso lo siguiente: “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, razón por la que usuarios de la red social lo criticaron, pues este hecho desafió a la naturaleza y se volvió un lugar inhabitable.

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

No conforme con esta situación, Luis Arturo Villar (su verdadero nombre) en Twitter compartió una imagen en la que aparece con el rostro desfigurado (truco de cámara o alguna aplicación) en la que escribió lo siguiente:

“Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?”, tuiteó.

Aquí algunas de las criticas en su contra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *