Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Ladrón se esconde dentro de una casa para no ser linchado

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 9 de junio, cuando una mujer fue asaltada por un sujeto.

Algunas personas se mantenían empeñadas en hacer justicia por propia mano, pero tras el diálogo con los uniformados permitieron que el sujeto fuera asegurado.

Un sujeto señalado por asalto a transeúnte se resguardó en un domicilio del fraccionamiento Héroes Puebla, esto  tras ser amenazado con ser linchado por los vecinos;  poco después  fue detenido por elementos de seguridad pública.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, de igual forma la mujer afectada fue llevada a estas misas oficinas para definir la situación jurídica del detenido.

Vecinos se percataron del ilícito y persiguieron al hombre apodado “Bon Ice”, quien se refugió en su domicilio de la calle 113 A Oriente, entre la 18 y privada de la 18 Sur.

En la entrada del domicilio se juntó un grupo de varias personas exigiendo al ladrón que saliera. Algunos de ellos amenazaron con lincharlo, cansados de la inseguridad.

Otros vecinos dieron aviso a los números de emergencia y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

La gente reclamó a los oficiales asegurando que sólo habían acudido al servicio para proteger al delincuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *