Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Asaltantes golpean a vecino de Xochimehuacan por no llevar dinero ni celular

Lo antes mencionado ocurrió el domingo al rededor de las 08:30 horas, frente a la escuela Benito Juárez. El hombre quedó tendido, escurriendo sangre del rostro. Las heridas fueron de consideración, por lo que requirió de la atención de paramédicos.

Tremenda golpiza propinaron vándalos de San Pablo Xochimehuacan a un hombre a unos pasos de la presidencia auxiliar de esa demarcación. Los malandrines asaltaron al varón, y como no traía nada que le pudieran robar, enfurecieron y le reventaron la cara a golpes.

Fuentes policiales y vecinos de la zona indicaron que el hombre llamado Omar, quien vive en esa colonia, iba caminando por la mañana. Al paso le salieron unos delincuentes, los cuales le exigieron que les diera el dinero y celular.

https://twitter.com/brauliopaisano/status/1137720954556166144/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1137720954556166144&ref_url=https%3A%2F%2Felincorrecto.mx%2F2019%2F06%2Fasaltantes-revientan-cara-xochimehuacan-dinero-celular%2F

El hombre les dijo que no llevaba nada, pues era verdad. Entonces, según los vecinos, los delincuentes, encabezados por su líder al que conocen con el nombre de Fidel, arremetieron contra el varón, que al verse superado por los montoneros, no pudo ni meter las manos.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, acudieron para atender al hombre golpeado y trasladarlo a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *