Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

AMLO hará pública la carta que envió a España y la que recibió de FCH

“Yo hago el compromiso de dar a conocer la carta en junio. Es una cuestión de respeto y diplomacia. Nosotros dimos a conocer la carta y la filtraron”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre la carta enviada al rey de España, así como la carta que éste recibió por parte del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, pues no se encuentra en el organismo de transparencia.

Al respecto, el mandatario federal señaló que la carta que envió a España, la cual pedía una disculpa por la época de la Conquista, se hará pública luego de que pasen las elecciones en aquel país, pues se debe ser respetuoso.

“Vamos a dar a conocerla. Yo hago el compromiso de dar a conocer la carta en junio. Es una cuestión de respeto y diplomacia. Nosotros dimos a conocer las cartas y luego las filtraron la carta”, indicó el presidente.

Sobre la carta que AMLO recibió por parte del expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa (FCH) en la que se pedía medidas de protección, pues supuestamente por su lucha contra el narcotráfico su vida está en peligro, el líder nacional aseguró que se dará a conocer la carta el día lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *