Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Vicente Fernández rechaza un trasplante de hígado por homofóbico

‘Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual’: Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández comunicó, en una entrevista, que tras tener cáncer y necesitar un trasplante de hígado, éste lo rechazó, pues no quería que el órgano fuera de un gay o bien de un drogadicto.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, declaró el intérprete mexicano en el programa ‘De primera mano’.

Asimismo, señaló que por esta enfermedad los doctores le informaron que tenía que operarse para que le realizaran rápidamente un trasplante y que, aunque ya le tenían un hígado disponible, éste se negó:

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, indicó Vicente Fernández.

Ante esta decisión que refleja homofobia, el cantante también añadió que en su negativa, por el trasplante, decidió huir del hospital:

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, concluyó Vicente Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *