Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Se desata balacera en colonia Alseseca tras operativo para detener al narcomenudista “El Crokis”

 

Los asegurados fueron sacados del punto en unas camionetas y posteriormente peritos comenzaron con la recolección de indicios, mientras la zona era resguardada por policías municipales.

“El Crokis” se encarga de la instalación de puntos de venta de drogas en zonas populares del norte y oriente de Puebla.  Según información de fuentes de Seguridad Pública, “El Crokis” opera en la zona de la colonia Alseseca también en la colonia Solidaridad, La Margarita y en juntas auxiliares como Canoa y San Aparicio.

Ayer, fueron detenidos tres sujetos en la colonia Alseseca. Versiones extraoficiales señalan que los tres detenidos están ligados con varios grupos de narcomenudistas en Puebla, entre ellos “El Crokis”.

 

Al mediodía de este lunes 6 de mayo, elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) arribaron al inmueble marcado con el número 3328-1 de la Diagonal de la 32 Sur, entre las calles 33 y 35 Oriente.

De acuerdo con vecinos, los agentes fueron recibidos a tiros y ahí comenzó el enfrentamiento, sin que se reportaran presuntos delincuentes o agentes heridos.

Los vecinos reportaron que los delincuentes intentaron escapar por los techos de domicilios, pero los agentes lograron encañonarlos y detenerlos en el techo.

Abraham H., alias “El Crokis”, es el presunto narcomenudista que opera en la zona de la colonia Alseseca y a quien buscaban los elementos de la Fiscalía General del Estado en el operativo realizado la tarde de este 6 de mayo en Puebla.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron el inmueble y posteriormente sacaron a los detenidos y algunos artículos, como armas de fuego y casquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *