Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Anuncia Telcel que sus recargas durarán menos días y elevará los precios de los planes

La tarjeta o recarga de 100 pesos ya no te durará diecisiete días, sino quince, y los planes de bajo costo aumentaron entre tres y cuatro por ciento


Daniel Hajj, CEO (Director Ejecutivo) de Amércia Móvil, reconoció durante una conferencia con analistas financieros que Telcel incrementó los precios en sus planes prepago, al igual que su competencia AT&T.

Nuestro competidor incrementó precios en abril pasado, nosotros también incrementamos precios en el segmento de prepago”.

El Director Ejecutivo reveló que redujeron la duración de la tarjeta de 100 pesos de diecisiete a quince días, además de que los planes de bajo costo tendrán un precio de tres a cuatro por ciento mayor al que tenían, por lo que sugiere tomar precauciones.

 

Empezamos con eso y veremos cómo se comporta el mercado y estamos abiertos a hacer más cosas pero lo que queremos es ver cómo se comporta el mercado y la demanda que tenemos”.

El mismo aseguró que específicamente en México los precios se habían mantenido muy bajos, pero que ahora el mercado era más ‘racional’ y estaba aceptando el aumento.

Los precios fueron muy bajos en el último año hubo muchas promociones”.

Telcel es la compañía líder de telefonía celular en México, además de ser la marca comercial utilizada por la empresa mexicana Radiomóvil Dipsa, según el portal de la empresa.

Esta mañana de martes, las acciones de América Móvil caían 2.81 por ciento al colocarse a un precio de 14.86 pesos.

Usuarios de las redes sociales mostraron su descontento ante el alza de los precios en sus paquetes, pues según los mismo, consideran que es injustificado y que cada día es ‘peor’ el servicio, por lo que exigen que la entidad que regula estas acciones tome cartas en el asunto.

Otros dijeron que las tarifas en México son bastante accesibles en comparación de otros países, aunque tampoco justificaron el aumento y dijeron que si hay aumento, debería haber mejor servicio y red, pues en algunas partes del país la señal es ‘muy mala’.

Con información de El Universal y Paréntesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *