Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Dejan ticket de compra de arma de EPN en casa de ex integrante del EMP

Luego de que se diera a conocer que el día de ayer asesinaron a Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) de Enrique Peña Nieto, en las instalaciones de su domicilio en el municipio de Atizapán, Estado de México.

El día de hoy un periodista de nota roja aseguró que en el lugar se quedó visible un ticket de compra de un arma de EPN.

“DEJAN REGISTRO de COMPRA de ARMA de @EPN en CASA del SRIO. PARTICULAR de su JEFE de ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL. Así quedó el documento a nombre del ex presidente. La casa del Teniente asesinado estaba en completo desorden. A él lo amordazaron y maniataron. @FiscaliaEdomex investiga”(Sic), tuiteó el reportero Carlos Jiménez.

 

Y es que es importante recorder que ayer según lo informado por el periódico Reforma, Sergio Hernández fue encontrado por la madrugada con signos latentes de violencia: maniatado, ojos vendados y un calcetín en la boca. Además de que fue herido por un arma blanca en el cuello.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo que la víctima de violencia tenía 49 años de edad y que por el momento ya se inició una carpeta de investigación correspondiente. Según los indicios preliminares se dice que Hernández fue víctima de robo a domicilio.

Cabe señalar, que el teniente coronel estuvo en el EMP y solicitó su renuncia y retiro el año pasado, cuando el presidente AMLO anunció en su campaña que desaparecería la institución que se encargaba a la seguridad del presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *