Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Lanzan Portal Nómina Transparente para saber cuánto gana cada funcionario

A través de esta página el ciudadano podrá consultar cuánto gana cada servidor público federal, incluyendo maestros y servidores de la nación.

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval presentó el Portal Nómina Transparente en la que se podrá consultar cuánto ganan los servidores públicos a nivel Federal.

A través de esta página cualquier ciudadano podrá consultar a nómina del Gobierno Federal. Sandoval enfatizó que este mecanismo es inédito, pues por primera vez el gobierno pone a disposición esta información.

La funcionaria aseguró que tanto los llamados servidores de la Nación- aquellas personas enlaces con los beneficiarios de algún  Programa Social- y los maestros federalizados están incluidos en esta lista.

Para poder acceder a esta información 1.- Debes entrar a la liga https://nominatransparente.rhnet.gob.mx/ 2.- Escribir el nombre del funcionario federal que deseas consultar; también se puede escribir la dependencia o el puesto  del que se quiere conocer el salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *