Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Incendio se registra en Catedral de Notre Dame en París

Por el momento las autoridades, que han procedido al desalojo de la zona, no han hecho referencia a las posibles causas del incendio.

Un incendio afecta este lunes a la Catedral de Notre Dame en el centro de París, dijo un portavoz del departamento de bomberos, y el humo podría verse en la cima de la catedral medieval, mientras llamas ardían junto a sus dos campanarios, según un testigo de Reuters.

Una gran operación está en marcha, agregó el departamento de bomberos, mientras que un portavoz del ayuntamiento dijo en Twitter que se estaba despejando el área.

El fuego inició a las 18:50 horas locales en el ático de la Catedral, uno de los lugares más representativos de Francia, mencionó el periódico Le Figaro.

El primer teniente adjunto de la alcaldía de París, tuiteó: “Importante incendio en Notre Dame, debemos alejarnos y evacuar la zona y dejar que el rescate intervenga”.

En desarrollo…

La Catedral de Notre Dame está en llamas. El cielo de París se ha cubierto con una densa columna de humo procedente de una de las dos torres de la turística iglesia del centro de París. Hasta el momento se desconoce el alcance del incendio o si ha habido heridos, mientras la Gendarmería ha procedido a desalojar el edificio y varias dotaciones de bomberos se encuentran ya trabajando en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *