Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Atropella y mata a mujer en la federal Puebla-Tlaxcala; el responsable se dio a la fuga

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad murió tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 214 llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, por lo que elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal acordonaron la zona.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro en donde se espera que pueda ser identificado por rasgos faciales o su vestimenta, ya que vestía ropa con reflejantes y traía una mochila rosa.

Sobre el vehículo responsable las autoridades confirmaron que se dio a la fuga, indicando que fue algún vehículo de tamaño mediano pues en el sitio quedaron pedazos de plástico y fibra de vidrio de la unidad involucrada.

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad murió tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, esto en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este lunes cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una mujer atropellada junto a uno de los camellones de la citada vialidad, a la altura de la calle de Los Palos, donde se ubica la estación de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *