Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Fox lanza comunicado, dice que está con México; quiere “paz y seguridad”

Deseo de todo corazón que la violencia pare y haré todo lo que estés a mi alcance para ayudar a pacificar el país”: Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox continúa con la polémica de su presunto ‘atentado’. Esta vez publicó en su cuenta de Twitter un pequeño comunicado en el que asegura que quiere paz y seguridad para el país.

El desplegado fue compartido en la página web ‘Centro Fox’, en donde agradeció todos los “mensajes de aliento” que ha recibido por las personas que han estado al pendiente de la situación ocurrida el día sábado.

Al respecto, comunicó que “serán las propias autoridades las que deberán continuar con las averiguaciones y aclarar pertinentemente de que tipo de amenaza se trataba”.

Por lo que, declaró que se solidariza con los mexicanos que han vivido algún tipo de agresión. Detallando que al igual que la sociedad mexicana, él quiere “paz y seguridad”.

“Como todos los mexicanos quiero paz y seguridad para nuestro país. Sé que no soy el único que ha pasado por este tipo de agresión, por eso me solidarizo con todos ustedes”, informó.

Finalmente, lanzó una oración con buenos deseos para las y los mexicanos:

“Deseo de todo corazón que la violencia pare y haré todo lo que estés a mi alcance para ayudar a pacificar el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *