Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Desde motocicleta en movimiento matan a una joven en Tehuacán

Dijo saber que su hijo caminaba por la calle Atlixco cuando se le emparejó una motocicleta donde iban dos sujetos,  quienes sacaron armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones, tocándole dos balazos en el tórax.

De dos balazos en el tórax fue asesinado un joven de 20 años de edad por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta y que se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron en la colonia Puebla del municipio de Tehuacán.

La mamá del hoy occiso acudió ante el Ministerio Público de Tehuacán, para identificar el cadáver de su hijo, señalando desconocer quienes lo asesinaron y cuáles fueron los motivos.

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto que al lugar acudieron paramédicos de SUMA que revisaron el cuerpo e informaron que ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

A las 00:12 horas del jueves 14 de marzo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la calle Atlixco, a la altura del número 1904, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Bonifacio Martínez Florentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *