Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Ejército localiza en Centro y la Fayuca armas y objetos prohibidos; los decomisan

Un grupo delincuencial ha amenazado de muerte a vecinos y la guardia comunitaria de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec.

Aparentemente la amenaza se deriva de unas detenciones realizadas el miércoles, luego de que pobladores denunciaron a los criminales.

La mañana de este jueves fueron localizadas unas cartulinas con mensajes amenazantes para algunos vecinos, junto con restos de aparente sangre y unos dedos de plástico.

A las 7:40 horas de hoy las autoridades municipales recibieron el reporte de dos cuerpos desmembrados en el centro de dicha junta auxiliar.

Policías municipales y estatales atendieron el reporte, pero en el lugar sólo ubicaron partes de unos dedos, aparentemente de plástico.

Sin embargo, se le dio aviso a agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trata de dedos humanos o falsos.

En el lugar también se encontraron dos cartulinas fluorescentes cubiertas aparentemente con sangre.

En los mensajes amenazan a varias personas que presuntamente los denunciaron y también amenazan a los vecinos que fungen como guarida comunitaria.

Vamos por ustedes y los putos comunitarios a ver dea como nos toca voy por sus cabezas, los próximos dedos son los de ustedes”.
Los vecinos aseguran que las cartulinas aparecieron debido a que un día antes la Gendarmería realizó detenciones de asaltantes de camiones de carga.

El pasado 24 de abril del 2018, PÁGINA NEGRA informó que en este mismo municipio ―e incluso en el mismo lugar― fueron reportados los restos de un cadáver en la entrada a la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

El cuerpo fue abandonado en el paraje conocido como La Capilla de las Ánimas, que se encuentra sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *