Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Crea BUAP campaña sobre violencia de género

Aunque la primera etapa se promoverá en la Facultad de Filosofía y Letras, Josefina Manjarrez Rosas, coordinadora del CEG, resaltó que esta campaña se rige bajo una premisa: la lucha contra la violencia hacia la mujer no se lleva a cabo en un solo día del año, por lo que buscarán impactar a toda la población universitaria.

Aunadas a Reacciona, las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer comprenden las proyecciones de cuatro películas, un conversatorio sobre el aborto, un taller de literatura feminista e incluso un stand up, entre otras.

De forma permanente se ha instalado una exposición fotográfica elaborada por estudiantes del Bachillerato Internacional 5 de mayo, la preparatoria Emiliano Zapata y la Facultad de Filosofía y Letras.

El Centro de Estudios de Género (CEG) de la BUAP lanzó la campaña “Reacciona”,la cual busca crear conciencia en la comunidad universitaria sobre los tipos de violencia que existen contra las mujeres, con el fin de crear ambientes de convivencia sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *