Regeneración Puebla

El periódico de las causas justas y el pueblo organizado

Balean a una familia en Tlalancaleca

Dos adultos y dos menores sufrieron graves heridas de bala luego de que un comando los interceptaron en la carretera federal México Puebla a la altura de San Matías Tlalancaleca. El vehículo en que viajaban tiene más de 50 impactos de arma de fuego, a la altura de un lote de autos, en San Matías Tlalancaleca.

En el lugar fueron heridas seis personas, incluyendo los menores y quedaron aproximadamente 50 cartuchos percutidos.

Minutos antes de las 19:00 horas del miércoles se reportó al 911 que sujetos en un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra un automóvil Volkswagen Jetta rojo, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la calle Zaragoza.

Tras las detonaciones, el comando huyo el lugar con rumbo desconocidodejando a los dos menores y dos adultos gravemente heridos por los impactos de arma de fuego.

Corporaciones de seguridad pública arribaron a la zona conocida como la Curva del Toro, confirmando que había seis personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior los heridos fueron llevados al servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en San Martín Texmelucan.

Posteriormente ambulancias de SUMA y Protección Civil (PC) Municipal acudieron a dicho sitio, donde brindaron atención a todos los heridos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y de servicios médicos quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Integral de Texmelucan, donde son reportados como graves pero estables.

Las personas más graves eran: Amariani, de cuatro años, con herida en la cabeza; Mitzi, de tres años, con cuatro heridas en cabeza y brazos.

Además de Rafael García González, 46 años, con fractura expuesta en antebrazo y herida de bala en el flanco izquierdo del tórax. Los otros heridos fueron la madre de familia, el bebé y otro hombre.

Se informó que Rafael es el dueño del lote de autos, originario de la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, en el mismo municipio.

Más tarde las seis personas fueron llevadas al Hospital Integral de Texmelucan para recibir atención médica especializada por el tipo de heridas.

La zona donde ocurrió el ataque fue resguardada por las corporaciones de seguridad pública, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para la recolección de indicios balísticos.

En el lugar donde se dio el atentado se encontraron decenas de casquillos percutidos de arma de fuego, mientras que el vehículo en el que viajaba la familia presenta más de 50 impactos de bala.

Las autoridades ya indagan el motivo de este ataque y la identidad de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *